• El Ejido, Almería
  • info@accionext.com
  • Horario de oficina: 9:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Thumb

Soporte Técnico

El soporte de TI es el responsable por garantizar que todas las máquinas, herramientas y equipos del sistema de tecnología de una empresa estén funcionando correctamente. Ofrecemos nuestro servicio de soporte técnico a particulares y empresas. Confía en Accionext para tus reparaciones técnicas.

Nuestra finalidad es convertirnos en tu aliado estratégico, especializados en brindar soluciones informáticas a empresas e instituciones educativas de forma presencial y online.

Conformados por un grupo de profesionales con una sólida formación dispuestos a ofrecerle nuestro servicio técnico informático. Nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con la informática para que usted se dedique en exclusiva a su línea de negocio.

Estamos ubicados en Calle Divina Infantita 21, El Ejido, Almería. 

Tenemos experiencia en servicio técnico de computadores de torre y ordenadores portátiles, mantenimiento preventivo y correctivo, redes y servidores, enlaces inalámbricos y soporte ante virus informáticos.

Realizamos trabajos forma presencial y online en Almería. Contamos con técnicos capacitados para resolver las situaciones rápidamente, disfrutamos de nuestro trabajo y lo hacemos profesionalmente.

Thumb
Thumb

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: