• El Ejido, Almería
  • info@accionext.com
  • Horario de oficina: 9:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Thumb

¿Qué ofrecemos?

Te ayudamos en el desarrollo tu Tienda Online a medida o E-Commerce, ajustándonos a tu negocio y a tus necesidades.

Cada cliente es un mundo y cada proyecto también, con lo que nos aseguramos de que los E-Commerce que diseñamos y desarrollamos tengan la esencia de tu marca y proyecto y sean originales.

Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de tiendas online. Nuestra agencia de diseño web trabaja con los mejores CMS para e-commerce como WordPress, Prestashop, Shopify o Woocommerce e iniciamos cada proyecto de diseño de tienda online partiendo de las técnicas de CRO, es decir, diseñamos cada elemento de tu web e-commerce con el objetivo de maximizar la conversión prestando especial atención a CTAs o llamadas a la acción, integración del texto y pasos hacia la conversión.

El sistema de optimización de CRO se implementa desde la fase inicial del wireframe y mockup. Daremos forma a tu e-commerce partiendo del conocimiento del comportamiento de tus usuarios, revisando el scrolling medio, los puntos de calor y la iconografía visual.

Expertos en tiendas online

  • Prestashop

Desarrollamos tiendas online con la tecnología Prestashop. Este CMS es fácil de personalizar y es el que más confianza y estabilidad genera del mercado. Además, permite adaptar y añadir plugins a una tienda online para que sea más atractiva e invite a la compra. Asimismo, Prestashop está configurado para poder hacer un buen posicionamiento SEO onpage de un e-commerce.

  • WooCommerce

WooCommerce es una extensión de WordPress que permite hacer tiendas online. Es una herramienta intuitiva y asequible de utilizar, aunque necesita diseño y personalización.

Cuéntanos tu proyecto de ecommerce y te asesoraremos en la tecnología mejor adaptada a ti.

Elementos Imprescindibles en un E-commerce:

1. Imágenes de calidad y optimizadas.

Sabemos que la compra online es muy diferente a la compra de productos en una tienda física por la desconfianza que puede generar en los clientes, por eso se deben incorporar la mayor cantidad de fotos de cada uno de los productos, enseñando cada una de sus características visibles como la talla o el color. Estás imágenes debern ser de calidad y estar previamente optimizadas y comprimidas para no generar problemas con la velocidad de carga de la web. Un aspecto clave para una buena experiencia de usuario. 

2. Vídeos

Los videos son un instrumento fundamental para las tiendas online. Mostrar el producto no siempre es suficiente, a veces es necesario contar su historia, su fabricación o los valores con los que se ha creado. Esto dará un punto muy positivo a los consumidores para infundirles seguridad en la compra online.

3. Detalles

Cualquier detalle por mínimo que sea puede marcar la diferencia entre un producto y otro, por eso nos encargamos de que tus clientes puedan ver cada característica del producto: dónde se ha fabricado, que materiales utiliza, ingredientes, modo de empleo… Además, dependiendo del tipo de producto, el consumidor podrá personalizarlo.

 

Si estás interesado en realizar un E-commerce para la venta de tus productos online, en MálagaGranada o Almería no dudes en contactarnos.

También ofrecemos nuestros servicios en otras ciudades de España, garantizando una comunicación efectiva y a la tendencia de las herramientas actuales a nivel telemático. Cuéntanos tu proyecto y te diremos que podemos hacer.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: