• El Ejido, Almería
  • info@accionext.com
  • Horario de oficina: 9:00 - 14:00 | 17:00 - 21:00
Thumb

¿Qué ofrecemos?

Especialistas en Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles en Almería

Las aplicaciones móviles son el presente y el futuro de las empresas. Ya nadie imagina el mundo sin apps. Estamos conectados 24 horas al día, 7 días a la semana. Tu público objetivo consulta en todo momento diferentes aplicaciones que hacen su vida más sencilla. ¿Te vas a quedar fuera?. En Accionext diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles híbridas, nativas y web apps para Android.

Desarrollar una app para tu negocio mejorará notablemente tu imagen, tu comunicación con tu público objetivo y la gestión de tus clientes. Además, verás más acierto en tus campañas de marketing al ayudarte a segmentar mejor tu público objetivo.

El sistema operativo de Google es el más popular entre el mercado español con casi el 90%. Su sistema Open Source permite que pueda ser instalada en numerosos dispositivos como Smartphones, Tablets, etc.

Nuestros desarrolladores están familiarizados con todas las versiones y licencias de Android para que junto a nosotros, tu aplicación se encuentre rápidamente en el mercado bajo los parámetros de calidad, usabilidad y funcionalidad que AccioNext imprime en cada trabajo que desarrolla.

Ventajas de desarrollar una APP para tu negocio

  • Engagement

Lo mejor de tener una estrategia mobile y desarrollar una app es que se puede tener contacto directo y en tiempo real con tus clientes. Se puede conocer la ubicación del usuario, sus gustos y comportamientos. Tener este acceso aumenta considerablemente las oportunidades de éxito de un negocio. Para una empresa, conocer a sus clientes siempre ha sido el principal objetivo. Gracias a las aplicaciones móviles, ese objetivo es más fácil de alcanzar.

  • Canal de venta

Tener una app supone tener un canal más de venta. Desde las aplicaciones móviles se pueden comprar productos, reservar servicios, contactar con las empresas…

  • Experiencia de usuario (UX)

Las aplicaciones móviles mejoran la experiencia del usuario. El contenido está optimizado y la interfaz está adaptada a los dispositivos móviles, con lo que permite una navegación útil y amigable.

  • Canal de comunicación

Una aplicación móvil es un canal más de comunicación para una empresa. Desde las apps se pueden enviar notificaciones a los dispositivos electrónicos o móviles de los usuarios.

  • Conocimiento de marca

El acceso directo que se crea en el smartphone o tablet nos permite recordar la marca de la empresa. Las aplicaciones móviles están de manera muy presente y continuada en los dispositivos móviles.

  • Diferenciación

Desarrollar una app completa el círculo de la experiencia del usuario. Le facilitamos el acceso a la información que necesita y le permitimos satisfacer más rápido sus deseos.

Si quieres una nueva aplicación para web o movil hecha a medida y autogestionable en MálagaGranada o Almería no dudes en contactarnos.

También ofrecemos nuestros servicios en otras ciudades de España, garantizando una comunicación efectiva y a la tendencia de las herramientas actuales a nivel telemático. Cuéntanos tu proyecto y te diremos que podemos hacer.

Thumb
Thumb

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: